AL BRYANT
ISBN 0825407052
El Antiguo Testamento está repleto de personajes fascinantes y a menudo contradictorios. Pensemos en David- Un varón conforme al corazón de Dios (1 Samuel 13:14)- quien, sin embargo, fue culpable de algunos de los pecados más horrendos mencionados en la Biblia, como son el adulterio y el asesinato. También nos encontramos con Enoc, un hombre que caminó con Dios, del cual no se dice nada negativo en las Escrituras.
¿Qué podemos ganar del estudio de personajes tan diferentes? Hay tanto lecciones positivas como negativas que se pueden aprender, y los bosquejos de sermones en esta compilación iluminan así como también amonestan.
Si bien sería posible predicar muchos de estos mensajes con solo un mínimo de preparación, cada personaje merece mayor esfuerzo que ese. Si añade, pues, la carne de su propio estudio y descubrimiento al esqueleto que ofrecemos aquí, verá que su propia predicación y enseñanza quedan mejoradas y enriquecidas, y sus oyentes notarán que su propio horizonte espiritual se amplia y profundiza.
Paginas: 64