CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

BIBLIA QUINCEANERA NVI PIEL ITALIANA BLANCA - Editorial Vida

review
0
0
5
Especial: $18.99
Precio de venta:$30.99
Tu ahorras:$12.00(39%)
id:0310601347
EDITORIAL VIDA
ISBN 0310601347
 
Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada. Está anotado en 1 Pedro 1:25
 
Aproveche esta súper oferta de temporada. No se quede sin su obsequio en esta fecha tan especial.Llegar a los quince años, también considerada estar en la etapa de quinceañera o simplemente en los quince... En algunos países de Latinoamérica la celebración del decimoquinto cumpleaños de una muchacha, es celebrado de forma totalmente distinta a los otros cumpleaños.
 
En la población hispana, esta celebración marca la transición de niña a mujer de la quinceañera. Sirve como un modo de reconocer que la chica en cuestión ha alcanzado la madurez. La celebración sin embargo varía mucho según los distintos países y regiones, además de existir una variedad de formas de celebración, por ejemplo la ceremonia de las 15 velas, en otros las 15 damas y sus pajes, el vals de honor, el padrinazgo, etc.Para esa oportunidad tan especial aquí tenemos un hermoso obsequio, una hermosa Biblia, denominada precisamente la Biblia NVI Quinceañera.
 
Características especiales: - Presentación en piel italiana color blanca en dos texturas distintas. - Incluye un hermoso álbum de fotos que puede llevar hasta 40 fotografías. - Práctico tamaño manual 5 x 6 1/2 Inches. - Lleva asimismo un decorativo borde plateado.
 
Esta Biblia viene en la Nueva Versión Internacional, puesto que esta versión es la que actualmente está siendo utilizada por la mayoría de las Iglesias y congregaciones, dadas sus características de lenguaje sencillo, actual y verídico.
 
Además, por un precio de $5.00 dólares adicionales puede personalizar dicha Biblia, anotando el nombre de la quinceañera en la portada.
 
Peso: 0.963 Lib.
Pgs. 1591
Edición 2008
 

Items relacionados

Items vistos recientemente