CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

BIBLIA COMPACTA TLA AMIGOS POR SIEMPRE (Tapa Azul) - SBU

review
0
0
5
Precio con descuento : $16.19
Precio de venta:$17.99
Tu ahorras:$1.80(10%)
id:978159770537
SOCIEDADES BIBLICAS UNIDAS
ISBN 978159770537
 
Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra. 2 Timoteo 3:16
 
Por mucho tiempo los líderes de las iglesias cristianas quisieron que los niños pudieran leer en los cultos una Biblia clásica, pero con elementos que le fueran propios a sus edades. Hoy podemos anunciar con gran alegría que Sociedades Bíblicas Unidas pone a disposición de todas las iglesias y familias la Biblia Reina Valera 1960 Amigos por siempre.
 
Con esta Biblia no sólo será posible que el niño siga la lectura en el culto general de su iglesia, sino que posibilitará que Jesús sea el Amigo por siempre de los niños, al convertirla en su Biblia para el período devocional, de lectura, en el culto de la iglesia y en todo momento.
 
La atractiva tapa y la gran cantidad de hermosas ilustraciones a todo color en las que se resaltan las verdades bíblicas ayudarán a los niños a fijar los valores cristianos que enseñan las Escrituras.
 
Características y beneficios: Texto Reina Valera 1960, versión preferida por el pueblo evangélico. Tapa dura, plastificada y a todo color, que identifican a la Biblia como la ideal para que Jesús sea el Amigo por siempre de los niños. Encuadernación resistente y cosida, que le permitirá tener una Biblia por mucho tiempo. Página especial para la dedicación, sumamente útil para el obsequio personal. Marcador de tela, para señalar un pasaje determinado. Tipografía de 5 puntos, adecuada para niños de 8 a 11 años. 56 láminas en colores intercaladas en el texto bíblico, que ayudan en la fijación de las verdades bíblicas. Concordancia de 122 páginas, para que el niño aprenda a buscar temas de la Biblia. Ayudas suplementarias como notas, tabla de pesos y medidas, glosario de nombres, conceptos y términos, 14 mapas en blanco y negro, sugerencias sobre cómo leer la Biblia, cómo encontrar ayuda en la Biblia con un detalle de pasajes bíblicos, qué dice la Biblia acerca del perdón de Dios, que le posibilitarán conocer las Escrituras de una manera práctica y lo guiarán en sus inicios de la vida cristiana.
 
Peso: 0.975 Lib.
Pgs. 1728
Edición 2005
 

Items relacionados

Items vistos recientemente