CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

BASTA YA DE EXCUSAS! - Tony Evans

review
0
0
5
Precio con descuento : $13.99
Precio de venta:$14.99
Tu ahorras:$1.00(7%)
id:9780825413148

Tony Evans
ISBN 9780825413148

¡Usted puede ser el hombre que Dios quiere que sea!

Los hombres admiran a quienes reciben golpes y siguen adelante. Respetan al boxeador que se levanta de la lona tras un golpe demoledor, y aguanta hasta el último asalto.

La resistencia física es admirable, pero para ser el hombre que Dios quiere que sea hace falta algo más que valor, sobre todo cuando usted se enfrenta a luchas personales que le tocan de cerca.

El sufrimiento emocional y los fracasos espirituales son muy distintos a los problemas físicos, y muchos hombres no se sienten cómodos con ellos, o no están preparados para afrontarlos.

Tony Evans le ofrece el consejo y la inspiración que necesita para seguir avanzando en medio de las circunstancias más difíciles.

Basándose en las vidas de moisés, David, José, Jonás y otros hombres de la Biblia que se enfrentaron a lo peor, el autor arranca a los hombres de su fracaso y declara: “¡Basta ya!”. Basta ya de no ser el hombre que Dios quiere que sea. No hay excusas que valgan. Tony Evans nos demuestra que las luchas a las que nos enfrentamos ayer y hoy, son precisamente los instrumentos de Dios emplea, para hacernos mejores hombres para el mañana.

Pgs. 320
Peso: 1.60 lbs.
Dimensiones: 8.9 x 6 x 0.8 inches
Edición: 2013

Items relacionados

 

Items vistos recientemente