CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

12 SERMONES SELECTOS DE JOHN MACARTHUR - John F. MacArthur

review
0
0
5
Precio con descuento : $13.49
Precio de venta:$14.99
Tu ahorras:$1.50(10%)
id:9788482678528

ISBN 9788482678528
John F. MacArthur

Este es un libro conmemorativo que celebró el cuarenta aniversario de John MacArthur como pastor-maestro de Grace Community Church. Una selección de los sermones más poderosos que ha predicado durante su ministerio en el púlpito; un testimonio al poder y la revelación de la Palabra de Dios.

Son los doce sermones más importantes que Jhon MacArthur ha predicado y que han contribuido a acercar a muchas personas a Cristo y a revolucionar completamente corazones y vidas. Los sermones están ordenados cronológicamente. Comienzan con una introducción al contexto histórico en que se predicaron, para continuar con el sermón completo.

Sermones actuales, contemporáneos y prácticos, donde usted encontrará circunstancias parecidas a las que vivimos hoy en día y con los cuales podrá aprender, educarse e inspirarse a través del característico estilo de predicación de John MacArthur. Una forma bíblica y profunda basada, tal y como él dice, en que: El poder de un gran sermón no pertenece al predicador ni tampoco sale de él. Sino que está basado en lo que él y su ministerio Gracia a Vosotros consideran la verdad que permanece: La palabra de Dios es viva y eficaz, más cortante que toda espada de dos filos… Hebreos 4:12

Un libro para pastores, predicadores y para todo creyente que quiera escuchar e inspirarse.

Pgs. 256
Peso: 0.55 lbs.
Dimensiones: 5.5 x 8.4 inches
Edición: 03/2014

Items relacionados

 

Items vistos recientemente