CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

Ministerio del Pastor Consejero - Giles, James E.

review
0
0
5
Precio con descuento : $12.38
Precio de venta:$13.75
Tu ahorras:$1.37(10%)
id:9780311420841
JAMES E. GILES
ISBN 0311420842
 
Un importante aporte para quienes ministran a los demás.
 
En el desarrollo de este libro el autor funde en uno la consejería y el cuidado pastoral. El pastor en conversación planeada con sus feligreses, descubre oportunidades para influir positivamente en las vidas de ellos, ayudándoles a madurar en la fe cristiana. Así, consejería y cuidado pastoral funcionan como uno solo.
 
El libro esta organizado en tres partes bien definidas. La primera trata de las bases teológicas que le dan al pastor la dirección en su tarea pastoral y que lo colocan en la perspectiva de un ayudador con metas claras para cumplir su tarea con su comunidad de fe. La segunda parte resalta los principios básicos para ayudar, desarrollando el presupuesto de que la tarea del pastor consejero es un proceso de relación que contribuye a sanar las heridas. La tercera parte discute las áreas especificas en las que la ayuda es necesaria mas frecuentemente, como son las relaciones matrimoniales, la juventud, problemas ático y religiosos, situaciones de crisis y el enfrentamiento con la muerte.
 
Cada una parte de las tres partes es reforzada con abundantes estudios de casos, frutos de la amplia experiencia del autor.

Items relacionados

 

Items vistos recientemente