CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart
MAS FE EN MI DIA - Emilie Barnes

MAS FE EN MI DIA - Emilie Barnes

Precio con descuento :$11.69
Precio de venta:$12.99
Tu ahorras:$1.30(10%)
id:0789913887
EMILIE BARNES
ISBN 9780789913883
 
Devocionales diarios que edifican, motivan y reflexionan. Sana Palabra de aliento para iniciar o terminar una jornada de labor.
 
Desde tomar decisiones sabias a mantener la paz en el hogar, las cosas no han cambiado mucho desde la época del rey Salomón. Sin embargo, gracias a Emilie Barnes, se ha arrojado una nueva luz sobre la sabiduría ancestral que hallamos en el libro de Proverbios.
 
Este libro de meditaciones para la vida cotidiana, con pruebas y victorias ofrece una visión renovada para las mujeres que enfrentan momentos importantes, nuevos desafíos y celebraciones personales, o a quienes solo ansían mantenerse cercanas a la verdad de Dios. La reflexión amistosa e inspiradora de Emilie brinda a las mujeres: - Meditaciones acerca de la bondad, el amor, el trabajo, la familia. - Ideas para convertir el conocimiento abundante de Dios en una acción con propósito. - Sabiduría para hoy, para el enriquecimiento de la fe personal. - Orientación para desarrollar el hábito de orar todos los días.La mujer que obtiene sabiduría crecerá su fe y llevará luz dondequiera que vaya. Mientras el mundo procura riquezas que se oxidan y desaparecen, Emilie orienta a las mujeres hacia la riqueza que nutre el alma.Proverbios habla de la vida y de cómo vivirla de manera sensible. El temor del Señor es el primer paso hacia la sabiduría. Es la base para todo el conocimiento del mundo. Quienes lo lean y lo pongan en práctica, quienes presten atención a las instrucciones sabias, prosperarán ahora y en el futuro.
 
Peso: 0.681 Lib.
Pgs. 272
Edición 2007
 

Items relacionados

 

Items vistos recientemente