CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart
INTRODUCCION AL GRIEGO BIBLICO - Autores Varios

INTRODUCCION AL GRIEGO BIBLICO - Autores Varios

review
0
0
5
Precio con descuento : $14.39
Precio de venta:$15.99
Tu ahorras:$1.60(10%)
id:9780829766097

Anita Henriques, Nelson Morales & Daniel S. Steffen
ISBN 9780829766097

Introducción Al Griego Bíblico responde a una fuerte necesidad sentida por todos los que han tenido la responsabilidad de formar a los futuros líderes de la Iglesia. También entre los que ya son ministros se ha sentido durante mucho tiempo la necesidad de conocer con mayor precisión y profundidad los textos del Nuevo Testamento en su idioma original, el griego común o koiné.

En un exitoso intento por llenar esta laguna, Anita Henriques, Nelson Morales y Daniel S. Steffen, profesores del Seminario Teológico Centroamericano en la Ciudad de Guatemala, han preparado esta obra introductoria que responde con claridad y sencillez a las preguntas de siempre entre los que saben que necesitan conocer el idioma original de esta parte de las Escrituras, y al mismo tiempo no saben cómo lograrlo:

  • ¿Por qué es importante estudiar el idioma griego?
  • ¿Cuáles son las dificultades a superar en el estudio de un idioma que ni siquiera utiliza el mismo alfabeto que nosotros?
  • ¿Cuál es la manera más práctica de estudiarlo?

Los autores van resolviendo todas estas interrogantes, una por una. Desde el alfabeto griego hasta las declinaciones de las palabras y la conjugación de los verbos, todo es explicado de una manera asequible a quienes realmente se quieran familiarizar con este idioma. Dicho en pocas palabras, los profesores de unos de los seminarios teológicos más respetados de Iberoamérica han trabajado en equipo para presentarnos hoy esta introducción al griego bíblico, que muy pronto será reconocida como el mejor curso introductorio para el estudio del griego bíblico.

Pgs. 304
Peso: 0.70 lbs.
Dimensiones: 6 x 0.8 x 9 inches
Edición: 03/2015

Items relacionados

 

Items vistos recientemente