CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart
El Discipulado Radical de Jesus - Sergio Navarrete

El Discipulado Radical de Jesus - Sergio Navarrete

review
0
0
5
Precio con descuento : $9.99
Precio de venta:$12.99
Tu ahorras:$3.00(23%)
id:9788416845958
“De manera magistral, el Dr. Navarrete presenta uno de los mas grandes desafíos de la iglesia postmoderna: profundizar en las raíces del cristianismo. El Discipulado Radical de Jesús es una investigación de gran profundidad que, al involucrar lo histórico y contextual, logra convertirse en todo un legado académico para la formación en el ministerio. Así también, se ajusta a las necesidades de la iglesia local para la fundamentación de los creyentes. En mas de tres décadas de servicio al Señor, no había tenido la oportunidad de contar con una joya literaria que sirviera tanto para el desarrollo de los creyentes. Celebramos la publicación de esta obra que de seguro nos ayudara a corregir el curso de la iglesia.”

Rev. Ricardo Antonio Castillo Medina
Presidente de la Fraternidad Mundial Hispana de las Asambleas de Dios

El Discipulado Radical de Jesús presenta un estudio histórico y teológico importante para todo cristiano hoy cubriendo los siguientes temas:

La interpretación del discipulado hoy
El discipulado en el judaísmo antiguo
En estudio exegético del discipulado de Jesús en Lucas 14:25-33
El llamamiento de Jesús a Su discipulado
Una aplicación del discipulado para el cristianismo de hoy

Sergio Navarrete sustenta un doctorado en Ministerio con especialización en Formación Espiritual por la Azusa Pacific University, y una maestría en divinidades por el Fuller Theological Seminary. El Dr. Navarrete ha servido como pastor, y como profesor de teología en varias universidades y actualmente como Superintendente del Distrito Sur Pacifico de las Asambleas de Dios en La Puente, CA. Es casado desde 1983 con su esposa Janice, tienen dos hijas Andrea y Aimee, dos yernos Isaías y Charlie, y dos preciosos nietecitos Saraia y Enoch Josiah. 

Items relacionados

 

Items vistos recientemente