CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart
DICCIONARIO DE ESTUDIOS BIBLICOS (Edic. Bolsillo) - A. Patzia & A. Petrotta

DICCIONARIO DE ESTUDIOS BIBLICOS (Edic. Bolsillo) - A. Patzia & A. Petrotta

review
0
0
5
Especial: $4.50
Precio de venta:$7.99
Tu ahorras:$3.49(44%)
id:0789914964
ARTHUR G. PATZIA & ANTHONY J. PETROTTA
ISBN 9780789914965
 
Un Diccionario Bíblico se constituye en elemental herramienta de estudio que todo estudiante de la Biblia debe tener en su biblioteca, es más, todo cristiano debe contar con uno.
 
El estudio de cualquier tema parece generar su propio vocabulario especial. Los estudios bíblicos no son distintos en esto, y le llevan de ventaja cerca de dos mil años. ¿Cómo ponerse al día? Ese es el problema.Si lo tiene perplejo la parataxis, o lo incomodan las recensiones, el Diccionario de Bolsillo de Estudios Bíblicos es lo que necesita.Tanto si está estudiando el Antiguo Testamento o el Nuevo, o ambos a la vez, este es su tutor privado, su guía siempre lista para ayudarlo con más de trescientos términos usados en los estudios bíblicos.
 
Entre sus cerca de trescientas definiciones encontrará: - Los tipos de crítica bíblica, desde la crítica de los géneros literarios hasta la crítica de las tradiciones. - Términos griegos y latinos, desde ágrafa hasta vaticinium ex eventu. - Términos tomados del alemán, desde Früchkatholizismus hasta Wissenschaft. - Textos antiguos, desde el Códice de Aleppo hasta el Documento Sadoquita. - Rasgos literarios, desde el acróstico hasta el oráculo de lamentación. - Teorías, desde la hipótesis agustiniano hasta la fuente Yahvista. - Términos de la crítica textual, desde códice hasta texto occidental.
 
Aquí encontrará su glosario para la lectura de esos libros de texto, el instrumento para descifrar las conferencias que escuche, un instrumento de repaso que lo ayudará a estar listo para los exámenes finales y una clave de ayuda para escribir esos trabajos de redacción.
 
Peso: 0.313 Lib.
Pgs. 183
Edición 2008
 

Items relacionados

Items vistos recientemente