CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

DICCIONARIO DE BOLSILLO DE ETICA - Stanley J. Grenz & Jay T. Smith

review
0
0
5
Especial: $3.99
Precio de venta:$7.99
Tu ahorras:$4.00(50%)
id:9780789915122
STANLEY J. GRENZ & JAY T. Smith
ISBN 078991512X
 
Un Diccionario Bíblico se constituye en elemental herramienta de estudio que todo estudiante de la Biblia debe tener en su biblioteca, es más, todo cristiano debe contar con uno.
 
Más de trescientos términos e ideas definidas con claridad y precisión.Así, de una manera creciente se ha ido introduciendo en las oficinas legales, los negocios, la medicina, la ciencia y la tecnología.
 
El Diccionario de Bolsillo de Etica es una cómoda unidad de ayuda para que usted se pueda poner a la par de los que saben. No solo lo lleva donde el diccionario de su computadora, no fue preparado para ir, sino que también sirve como una sinopsis básica de la A a la Z o un curso de repaso en el tema de la ética.
 
Entre sus trescientas definiciones existen: - Términos, desde altruismo hasta virtud. - Cuestiones, desde los derechos de los animales hasta la guerra. - Puntos de vista, desde aristotelismo hasta el utilitarismo. - Especialidades del mercado, desde la ética de la publicidad hasta la ética tecnológica.
 
La ética es tan antigua como la ciudad-estado y tan nueva como el espacio cibernético. Aunque guiada por las huellas del carro de la tradición moral, se mueve también por el afilado borde de la ciencia y la tecnología.
 
Peso: 0.288 Lib.
Pgs. 171
Edición 2008
 

Items relacionados

Items vistos recientemente