CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart
Arrebatalo! - Jacobs, Judy

Arrebatalo! - Jacobs, Judy

review
0
0
5
Precio con descuento : $9.89
Precio de venta:$10.99
Tu ahorras:$1.10(10%)
id:1591858399
JUDY JACOBS
ISBN 1591858399
 
¡Aprende A Caminar En El Poder De La Fe Violenta!
 
Este libro es de lectura vital para todo creyente. Armado con los principios que Judy comparte en este libro, usted puede negarse a darse por vencido y creer firmemente las promesas de Dios.Párate firme y defiéndete con el arma más poderosa: la fe, Judy Jacobs comparte un mensaje que te llevará a un lugar de fe violenta en El, un lugar que esta más allá de lo imaginario y fuera de los límites de la religión y tradición.
 
Descubre cómo obtener una fe igual a la de Moisés, Jacob, Josué y Caleb, personajes que simplemente no desistían de lo que Dios tenía para ellos ni se conformaban con menos.
 
Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia y los violentos lo arrebatan. Mateo 11:12
 
Los principios bíblicos de este libro revelan: - Por qué las soluciones a la ligera no corresponden adecuadamente a las situaciones difíciles. - El significado de pelear la buena batalla de la fe. - Los tres pasos para obtener la fe violenta. - Como investirse de poder al entender claramente el versículo de Mateo 11:12. - La autoridad que tú tienes en Cristo para arrebatar y recuperar lo que por derecho te pertenece.
 
Dios quiere hacer lo inconcebible, lo innegable y lo increíble a través de ti ¿Te atreverás a creerle a El con una fe violenta?
 
Paginas: 240
Edición 2006

Items relacionados

Items vistos recientemente