CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

¡AYUDENME! LIDERO ADOLESCENTES DE 12 A 15 – Mark Oestreicher

review
0
0
5
Precio con descuento : $11.99
Precio de venta:$12.99
Tu ahorras:$1.00(8%)
id:9780829763935

Mark Oestreicher

ISBN 9780829763935

Conceptos cortos, prácticos, cuotas, y la información en este libro pertenecen al trabajo de la Iglesia con estudiantes adolecentes.

Para ser líder de adolescentes se necesita ser un adulto especial, así como los adolescentes son un tipo especial de personas.

A pesar de lo complicado que se piensa que pueden ser, los adolescentes son capaces de tener una genuina comprensión espiritual y un crecimiento adecuado, sólo que ellos absorben las enseñanzas de la Biblia y demuestran su espiritualidad de una manera diferente. Este libro le permitirá comprender a sus adolescentes para luego enseñarles con métodos que sean adecuados para ellos.

Trabajar con adolescentes puede ser un desafío. Hacerlo bien puede significar un gran impacto en la vida de una persona. Los jovencitos de 12 a 15 años de edad están en una etapa increíblemente singular. Algunos líderes y adultos le huyen y muchas Iglesias descuidan el trabajo con esta etapa tan importante en la vida. Pero eso es un error. Los adolescentes pueden absorber la Biblia y experimentar a Dios de una manera inolvidable para el resto de sus vidas. Claro que lo harán de manera... digamos, diferente.

Apropiado al diseño de Dios pasa esta edad.

En ¡Ayúdenme! lidero adolescentes de 12 a 15, entenderás cómo funcionan y qué métodos debes usar para discipular esta etapa de la vida.

Este libro es una herramienta imperdible para quienes desean enseñar la palabra de dios a chicos que se encuentran en la adolescencia temprana.

Pgs. 80

Peso: 0.40 lbs.

Dimensiones: 8.5 x 5.25 inches

Edición: 2013

Items relacionados

 

Items vistos recientemente