CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart
A MAMA LE VA DE MARAVILLA... Y AL HOGAR TAMBIEN - Hada Maria Morales

A MAMA LE VA DE MARAVILLA... Y AL HOGAR TAMBIEN - Hada Maria Morales

review
0
0
5
Precio con descuento : $11.69
Precio de venta:$12.99
Tu ahorras:$1.30(10%)
id:9781602551527
HADA MARIA MORALES
ISBN 9781602551527
A Mamá Le Va De Maravilla... Y Al Hogar También anima a la mujer a valorarse, a mantener su salud, tanto física comos espiritual y emocional, en buenas condiciones.

Hada María Morales afirma textualmente, en A Mamá Le Va De Maravilla... Y Al Hogar También, que cada etapa de la vida femenina requiere atención, y reconoce, que con tanto afán que tiene la mujer de hoy casi se hace necesario que la amarren o que se sienta a punto de morir para que vaya a consultar a un doctor, y si es al ginecólogo o al dentista, ni para que decirlo.

En su peculiar estilo campechano y con la sencillez que la caracteriza, la autora instruye a la mujer moderna a trazarse metas, a planificar su vida en todos los aspectos, a tomar decisiones, a delegar funciones, a cumplir su papel de madre, esposa y misionera sin dejar de sentirse femenina y bella, tanto interior como exteriormente.

Si usted lee esta obra y pone en práctica los consejos que ofrece, seguramente se sentirá realizada. Una vez que empiece a leerlo no podrá abandonarlo, puesto que el mensaje de Hada le fascinará por su amena forma de plantear las verdades esenciales de la vida.

A Mamá Le Va De Maravilla... Y Al Hogar También le hará adoptar una perspectiva novedosa, que redundará en una mejor clase de existencia y, por ende, en un hogar óptimo.

Peso: 0.575 Lib.
Pgs. 176
Edición 2008

Items relacionados

 

Items vistos recientemente