CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart
30 HORRORES QUE COMETEN LAS MUJERES Y COMO EVITARLOS - Norma Pantojas

30 HORRORES QUE COMETEN LAS MUJERES Y COMO EVITARLOS - Norma Pantojas

review
0
0
5
Precio con descuento : $13.49
Precio de venta:$14.99
Tu ahorras:$1.50(10%)
id:9580491410
NORMA PANTOJAS
ISBN 9789580491410
 
Este libro es para valientes dispuestas a dar un giro total a sus vidas. En este libro encontrará cuáles son los errores que la mujer comete tratando de ser feliz y cómo éstos la llevan hacia la destrucción.
 
A través de las diferentes experiencias narradas en las consejerías expuestas en el libro aprenderá cómo salir de los errores y cómo evitarlos si todavía no los ha cometido. Dejará atrás el papel de víctima y aprenderá a tener control de su vida.
 
Estará consciente de que el problema no está en los hombres sino en lo que usted permite que le hagan.
 
Un relato de casos de la vida real, mujeres que cometieron errores y horrores en su intento por ser felices. Además, mediante estas experiencias, la autora enseña, cómo: - Salir de los errores y de qué manera evitarlos si no se han cometido todavía. - Dejar atrás el papel de víctima y tener control de la vida. - Optar por las mejores alternativas para la solución de problemas. - Ser consciente de que el problema no está en los hombres, sino en lo que las mujeres le permiten que hagan con ellas. - Poner a Dios en la lista de nuestras prioridades. - Perseguir lo que sea justo, noble y de buen nombre. - Valorar todo lo que no se puede comprar con dinero: amor, justicia, amistad, ternura y paz. - Disfrutar de la alegría de vivir y ser mujer.
 
Los 30 Horrores Que Cometen Las Mujeres Y Cómo Evitarlos es un libro muy interesante, práctico y de lectura imprescindible. Pone a pensar a las mujeres a fin de que se den a respetar y se valoren. Acompaña al presente libro un disco compacto con recomendaciones prácticas para aquellas que deciden realizar un cambio en sus vidas.
 
Peso: 0.481 Lib
.Pgs. 162
Edición 2008

Items relacionados

Items vistos recientemente