CARRITO DE COMPRAS

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart
10 GRADOS BASICOS #06 EL CRISTIANO Y LA OBEDIENCIA – Bill Bright

10 GRADOS BASICOS #06 EL CRISTIANO Y LA OBEDIENCIA – Bill Bright

review
0
0
5
Precio con descuento : $5.99
id:1560636556
BILL BRIGHT
ISBN 1560636556
 
Esta es una interesante serie que muestra paso a paso un discipulado eficiente además de práctico.
 
¿Cuál es el secreto de pureza y poder como cristianos? ¿Cómo puede usted experimentar un sentido más profundo y permanente de la santa presencia de Dios como algo habitual en su vida?
 
Rendirse a la voluntad de Dios y vivir diariamente en su gracia, es la clave. Muchos cristianos se hallan frustrados, derrotados y sin fruto porque no están andando en obediencia al Señor Jesucristo.
 
Obediencia a nuestro Señor es el resultado natural y espiritual de nuestra fe. La obediencia a Dios demuestra amor por El y resulta en muchas bendiciones personales y espirituales. - Por qué es de gran importancia obedecer a Dios. - Cómo obedecer a Dios de corazón. - Cómo permanecer firme en su comunión con Dios. - Cómo vivir diariamente en la gracia de Dios. - Por qué no tiene que temer de lo que otros piensen de usted.
 
El Cristiano y la Obediencia es un tema más de los Diez Grados Básicos del Desarrollo Cristiano, una serie de estudios que ha superado la prueba del tiempo, preparada con el propósito de proporcionar un fundamento seguro de su fe, y ayudarle a compartir gozosamente su fe con otros.
 
Peso: 0.190 Lib.
Pgs. 62
Edición 1996

Items relacionados

 

Items vistos recientemente